hola@veritassolutio.com

+34 666 39 9478

La semana pasada del 1 al 3 de diciembre, participamos en la XI edición de la Semana del Emprendimiento y de la Pyme. Esta semana fue organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El objetivo de esta semana es la aportación de las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales, ayudando así a la gestión del negocio e introduciendo a los emprendedores a los contenidos y las cuestiones frecuentes a las que se enfrentarán y las entidades que pueden servir de ayuda. 

Además esta semana ha sido una gran oportunidad de Networking, para establecer alianzas y crear contactos con empresarios de la Zona Norte de Madrid. 

Nosotras participamos como ponentes y hablamos de poner tu proyecto en el mapa usando todo el potencial de Linkedin. 

Ayudando así a conseguir llamar la atención de inversores, empresas y clientes que te ayudarán a lanzar tu negocio al próximo nivel. Perdiendo el miedo a sentarse en la mesa de los mayores y aprendiendo cómo mostrarse para que sean ellos quienes te inviten a crecer de su mano. 

Si no pudiste asistir, no te preocupes, seguimos pudiendo ayudarte mediante una auditoría/consultoría de de tu linkedin. 

¿A qué esperas?